Historias
Slashboxes
Comentarios
 

El escritor Iain Banks gravemente enfermo de cáncer

editada por nettizen el Miércoles, 03 Abril de 2013, 18:19h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. malos-tiempos-para-la-lírica
En meneame.net se hacen eco de esta triste noticia, que el propio Banks comunicaba personalmente. En sitios como Slashdot y HackerNews también están dedicando atención a este interesante y sorprendente autor capaz de escribir magníficas novelas de ficción (como 'La fábrica de avispas') y también de ciencia ficción ('El jugador' y 'El uso de las armas'). Esta desgraciada noticia trae recuerdos de aquella otra pesarosa noticia sobre Terry Pratchett.

Historias relacionadas

[+] Terry Pratchett, diagnosticado de una rara y temprana forma de alzhéimer 35 comentarios
MichaelPalin nos cuenta: «Leo en vidaextra que Terry Pratchett, el genial autor de la saga Mundodisco y muchos otros libros, ha anunciado hace un par de días en la página de DiscWorld News de Paul Kidby que ha sido diagnosticado con una forma muy rara de alzhéimer. Aunque es una noticia bastante dura para sus fans, Pratchett es algo optimista y, a parte de expresar su intención de sacar todavía dos libros más, advierte explícitamente que todavía no está muerto Como dice Doctorow, la nota es muy valiente y, pese a que es una noticia triste, el propio Pratchett deja claro que el alzhéimer no es una sentencia de muerte.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.